lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 LA FORTUNA DE UN BUEN AÑO ¿POR QUE NO?


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Vale, vale, vale… si he llegado hasta aquí es por algo y eso seguro que es por alguna buena razón.
No entiendo esa resistencia de seguir hacia delante de mucha gente. Ese mal entendido temor a que pase el tiempo y al envejecimiento. Ese sin razón de luchar contra lo que realmente somos, que atrapa y arrastra a mucha gente.
Si estamos aquí es porque hemos llegado y eso es sí mismo ya es un graaaaan logro. No pocas dificultades tenemos que sortear cada día. Y por que parar???
Yo, estoy orgulloso de todo lo que hago cada día. Algunas veces me equivoco, como todos, pero eso es otra forma de aprender, cambiar y evolucionar. Dependiendo de las circunstancias nos sentimos muy acomodados y salir de esa zona de confort no, nos gusta. A nadie le gusta. Sin embargo esa es la forma de seguir adelante, de seguir avanzado. Y el hombre no hubiera llegado hasta aquí si no hubiera solventado dificultades y retos cada día.
Es verdad, que nada resulta tan fácil como nos imaginamos pero si algo supone un obstáculo hay que enfrentarse a ello. No es filosofía es simple realidad.
Hoy es 31 de diciembre de 2012, el último día de un año muy duro, para mucha gente, pero ya pasó. Y ahora viene el 2013 posiblemente un año igual de duro que el anterior, quizás mejor, quizás peor ¿quién lo sabe?. Pero no podeos perder una gran oportunidad porque ahora jugamos con ventaja. Ya sabemos hacia donde apuntar. No partimos de cero, eso solo pasa cuando naces, y la experiencia se convierte en ventaja, por lo que resulta absurdo resistirse al paso del tiempo.
Rendirse es lo fácil. Luchar es más complicado.
Estar en resistencia ante lo evidente es simplemente un acto inconsciente de cobardía.

Y a estas alturas, lo mejor sin duda es afrontar con actitud positiva y lleno de ilusiones el nuevo año. Algo increíble estará por suceder. ¿por qué no? 2013 la fortuna de un buen año.

Genial, por fin es lunes. Mañana Año Nuevo. 
Genial todo un año por delante.


OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario