lunes, 24 de diciembre de 2012

ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

… y mañana Navidad. Navidad = natividad. (Natividad del Señor Jesucristo).

Esta noche es Nochebuena, que bien suena. La Noche – Buena. Invita a todo bueno. Es un momento familiar, es un momento de amistad, es un momento para recordar, es un momento de esos en los que yo me siento a ver lo que sí y ver lo que no. Porque sí, decididamente sí estoy orgulloso de muchas de las cosas que hago. Y no, porque claramente debo cambiar alguna cosa.
Es un buen momento para hacer balance. Lo de siempre. Buscar el equilibrio. Es tan importante reconocerme mis triunfos como saber ser autocrítico.
Es un buen momento para sentirse bien ¿por qué no? Y es momento para saludar, recordar, pensar , inspirar…
Es un buen momento para llamar a los amigos. Un buen momento para llamar. Un buen momento para estar en familia, la de verdad, o la de los amigos.
Es un buen momento para pensar en aquellos que están solos. Y un buen momento para no olvidar, porque en algún momento estuve solo.
Es momento para darnos una tregua, aunque sea por un noche. Un buen momento para olvidar o aparcar problema, envidias, rencores… Un buen momento para pesar en deseos.
Un buen momento para dedicármelo a mi. Un buen momento para dedicarlo a los demás.

Esta noche es Nochebuena. Que bien suena. 

Genial, por fin es lunes, el buen momento.


OP





No hay comentarios:

Publicar un comentario