lunes, 21 de mayo de 2012

RELOJES


 Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Y pasa el tiempo. Pero sigo avanzando. Cuando todo parece pararse, caerse, detenerse… algo hace que todo vuelva a funcionar.  No lo entiendo. Hace tiempo que dejé de entenderlo. Ahora me limito a surfear entre las olas de adversidad. Con tanta inclemencia, con tanta nostalgia, con tanto afán, como al principio.
Buscando no se qué que luego aparece transformado en aquello que nunca imaginé pero que tal y como llega te encanta porque nunca pensé que pudiera ser tan bueno.
Bueno y malo, necesidad de medir todo por un baremo que alguien inventa pero que no cuadran en mi vida. Mi vida que es lo único que tengo para disfrutar aunque haya alguien que se afana en frenar esa intensidad. Intensidad de sentimiento al máximo aflorando de la piel. La piel que tanto tiempo he tardado en curtir. Curtir como el cuero para que proteja al resto mi ser contra el paso del tiempo. Ese tiempo que miden los relojes de mi vida. Mi vida que comparto en armonía con quien quiero, con quien puedo.  Realmente ahora, lo que importa es mi vida.

Genial. Por fin es lunes. Relojes en movimiento.

OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario