lunes, 14 de mayo de 2012

ESTOY MUY BIEN


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes


Hace ya tiempo que la cosa no va bien. Y cuando digo tiempo, es ya mucho tiempo, que las cosas no mejoran. La economía mal, nos hacen pagar por todo y cada vez más caro. El trabajo imposible, cada vez es más complicado en este país buscarte y encontrarte la vida.  Y los dichosos políticos viviendo en su mundo… “de mal en peor”.

Arto de escucharme, siempre con lamentos, un día lo pensé. No tiene sentido seguir con esta martingala eternamente. Aunque siempre encontraba motivos (muchos de ellos con razón) para quejarme, eso …no… arregla… nada.

Salud. Dinero. Amor. De salud bien, de dinero fatal y de amor muy bien. Quizás la salud sea lo único que no pueda preveer, aunque si hago por cuidarme. Dinero y amor es cosa mía. No tengo dinero y me sobra amor. Genial. Estoy muy bien, pero sobre todo empecé a sentirme mejor cuando aprendí a poner yo “el listón”.  Ese que nosotros marcamos como nuestras metas pero que en la mayoría de las veces, mi propia ambición, no me dejaba disfrutar de lo que ya había conseguido.
Creo que ese el problema y la solución. Mitad decisión. Mitad actitud. Está claro que las cosas no se arreglan solas, pero tampoco mejoran porque esté todo el día autocompadeciéndome. Pero las cosas sí cambian sustancialmente cuando soy yo el que las provoco. Es lo mismo que cuando entro en un comercio y antes de hablar sonrío. Mi actitud cambia y el de enfrente me ve de otra forma.
Esta semana me pasó con un nuevo amigo cuando me preguntó ¿qué tal? Y le dije: “fenomenal, estoy muy bien” y me contesto: “joe!!!  Pues debes ser el único de este país porque nadie responde eso, pero… mola escucharlo”.

Genial. Por fin es lunes. A disfrutar.


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario