lunes, 30 de abril de 2012

POR COHERENCIA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

En esta semana he descubierto, como por casualidad, a un amigo que vuelve. Y no es que se hubiera ido. En realidad estaba ausente. Ausente de su propia vida. En ese estado en que muchas veces nos vemos inmerso y del cual no somos capaces de salir, aunque tan solo sea conducir nuestra propia vida. En ese estado en el que no dejamos de echar la culpa a los demás porque no nos entienden y no dejamos de maldecir la vida que nos ha tocado vivir, pero sin llegar a tomar decisiones que solucionen lo que más nos preocupa.
Vives en una realidad paralela en la que el día a día es una cruzada personal para convencer a los que te rodean de que tu propio mapa es su territorio. Y resulta que un día te levantas y decides meter todos esos recuerdos en una caja. Y por fin pasar de ellos. Y de repente como por arte de magia. Tu vida cambia.
Todo empieza a alinearse. Todo empieza a ir como tu quieres. Todo empieza a cuadrar. Y tus ansias por reventar el mundo se tornan en sonrisas y todo se relativiza. Y el estrés no desaparece pero se vuelve más efímero. Simplemente por coherencia, por ser sincero contigo mismo.
Bien echo.

Ahora a parte de estar más feliz vuelves a ser tu mismo.  Mucho más cómodo. Y como siempre empiezas a disfrutar de esas pequeñas grandes cosas que tanto te gustan pero que por ser tan orgulloso y ciego a la vez, la mayoría de las veces se esfuman en el tiempo. Y en tiempo pasado nunca vuelve.

¿Y qué? Pues nada…. Todo bien. Disfrutando.

Genial. Por fin es lunes. Haciendo lo que digo, y pensando lo que hago.


OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario