lunes, 23 de abril de 2012

COMO LADRILLOS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Algunas veces tengo que parar, mirar a los lados y pensar en como continuo mi camino. No siempre encuentro lo que busco, ni siempre salen las cosas como deseo, ni todo va como me hubiera gustado.  Pero ya no me obstino en buscar para luego no encontrar y llevarme una decepción.
Ahora busco solo el lado bueno para quedarme con lo mejor de cada momento. Con esto construyo mi vida, que es como mi casa, y cada experiencia buena son como ladrillos que lejos de ser pesados afianzan con sentido mi destino. Y los pilares son mis principios que de faltar a ellos puede hacer tambalearse todo hasta derrumbarme.

Empezar cada día como una nueva aventura. Empezar cada semana como un nuevo reto. Esos sentimientos a flor de pie que se suceden en apenas un instante y que no puedo dejar escapar porque luego no se repiten. Un olor que me invade. Un suave tacto. Un murmullo al oído. Deseoso de seguir aprendiendo de mis experiencias aunque no fueran como yo pensaba.

Genial. Por fin es lunes. Traaaaaaanquilo.


OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario