lunes, 9 de abril de 2012

DE LUNES CON AMIGOS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Tengo amigos…y amigas. Que hoy en día no es poco. Inmersos en la cultura de tener y tener. Yo tengo amigos. Y los veo, y hablo con ellos, y quedo y voy, y... Que buen rollo esto de sentirse amigo.
Tengo amigos. Podría ser el título de una canción, cuyo estribillo sonaría algo así como: “ tengo, tengo un amigo que me ayuda, tengo una amigo, un amigo que siempre está… tengo amigos, amnigos que me apoyan, amigos de verdad, que me abren el corazón, que  lalalala…”
Tengo amigos pero que complicado resulta a veces tener buenos y auténticos amigos, pero yo tengo amigos. Esta semana quedé con muchos de mis amigos y he hablado con otros muchos. Porque sí, porque me aperece y porque puedo. Puedo sentirme amigo. Amigo de verdad.

Y es que un amigo no tiene precio. Un amigo sinceros. Tengo amigos y me escuchan sin opinar. No tengo que pedir disculpas, ni dar muchas explicaciones, tan solo escuchan y me aceptan tal cual. Tengo amigos y tan solo disfruto estando por estar, sin más sumar, sin más restar.

Y siempre  los encuentro cuando los busco. Exigente conmigo pero nada con mis amigos. Soy afortunado.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro… y que rico me sinto. Gracias amigos.

Genial. Por fin es lunes. De lunes con los amigos.


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario