lunes, 1 de agosto de 2011

VERALUNES


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Lunes, y 1 de agosto, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!! Hoy mi ánimo es primoroso y mi alegría profusa. Veranito y lunes. Veralunes.  No se puede pedir más.
Empiezo a saborear todo lo fantástico que trae esta época: Mmmmmmmm!!!! …. “Shiringuito, pezcaito, servesita, sardinita, sanclass, servesita, almedrita frita, servesita, solesito, playita, tumbosita, cremita olor a coco, brisita del mar, gafita so, actersun…” “¿ha quedao mesita en el shiringo?” vamos pa'ya. Servesita ¿noooo?, vale, vale… clarita con gaseosa o con limón?… una de cada, ahora no vamos discutir por una servesita. Una gambita y un panesito con aliloli.  Calorsito y paellita de maricquito en el shiringo. Ahora va lo bueno, TINTO DE VERANO… el gran invento. A lo grande… traete una jarrita, niño!!. Bueno, bueno que con la caló y el vinito me está entrando una morriña. Postre?... claro hombre. Cafesito con hielo y heladito bombón. No puedo más, me voy reptando hasta la tumbona. Siestesita bajo la sobrilla con la brisilla del mar… in-creible. 2 horas en coma soltando babilla por la comisura de los labios. Me he puesto como una gamba con tanto sol. A mí la siesta me da hambre … y sed. Tomamos un limonsito… con servesita claro. Un bañito pa refrescar el cerebro que casi se derrite… madre mía, calo hase.!!! Toalla al cuello y me vuelvo, que a mí la puesta de sol me pone tierno, arrastro lo pies por la arena. Duchita y … ¿habrá que salir a cenar algo, no?... ahora el shiringo tiene manteles, han puesto cubiertos y una velitas en medio…. Venga pescaito que vamos acabar con la reserva de los mares, madre mia!!! … que jartá de fritanga, fritanguilla de verano… otro clásico español. Como disfruto, to el dia de aca pa’ya. Y ahora?  marchukiiiiii…. Habrá que bailar algo ¿no? que me han dicho de un sitio con música en directo donde regalan ssupitos de mohjitos… kaipiroska, caipiriña con vozka… está todo invetao.

Genial, por fin es lunes. Hoy verlunes. Veranito, vernaito, veranito por delante.


OP