lunes, 11 de julio de 2011

PASIÓN POR ENCIMA DE RAZÓN


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Ayer mientras meditaba para sacar una idea adelante escuchando música de Foals encontré,  por casualidad, sentido a muchas de las acciones que he visto que se desarrollaban a mí alrededor en los últimos días. Ingenio, lucha y trabajo son, en muchas ocasiones, las únicas herramientas para llegar al triunfo. Lágrimas y sudor. Esfuerzo y constancia. Abnegación y entrega.
Derroche de talento y pasión a borbotones. Sentimiento, entusiasmo y frenesí.  Interés hacia una causa común. Y grandes, grandes, grandes dosis de amor en lo que haces. La genialidad de entender y hacer un desarrollo con toda tu energía. Da igual lo que los demás estén pensando sobre ello. Lo importante es haberlo hecho, haber participado, haber cumplido, haberlo concluido…haberlo conseguido. Esa aptitud para desenvolverse de forma positiva y ejercer de forma auténtica, con ilusión y agrado todo aquello que me propongo.
                                                                                                                                                             
Actitud por encima de la aptitud. Deseo por encima de aspiración. Talento por encima de destreza. Pasión por encima de razón.   

Genial. Por fin es lunes. Lleno de pasión y afortunadamente miles de cosas por hacer…


OP