lunes, 13 de mayo de 2019

EL MEJOR MARKETING

Por fiiiiiiin es lunes. (nəhayət, bu gün pazartesi.)


No está todo inventado. Afortunadamente.

Me duele la cabeza de preguntarme cada día ¿qué es lo mejor que yo puedo hacer para cambiar el mundo? o por lo menos hacer mi pequeña aportación, para que el día de mañana, dentro de unos 100 años o algo así, algo todavía quede. Y no es narcisismo es simplemente una cierta fascinación por crear algo que no existiera. Y da un poco igual si aparece mi nombre, lo interesante es saber que aquello que creé para algo sirve.

Y sigo pensando en clave de marketing porque me obsesiona poder crear algo que los demás usen porque soluciona algún problema, o porque simplemente te facilita un poco la vida. Es curioso pero cada día más la tendencia es la personalización, que si bien no es nada novedoso, si que llama la atención en lo que ahora se denomina la aldea global.


En un mundo global, triunfa lo personal. Hacer las mismas cosas de diferente manera. Cambiar pequeños detalles para que sucedan grandes cosas.


Y pasa el tiempo, y nada se detiene. Todo sigue su curso pero yo cada día, no se si por mayor, o porque está aquí la primavera, me siento un poquito mas cansado.
Posiblemente, el mejor marketing sea aquel que va intrínseco en el propio producto, o en el mismo servicio. El que funciona sin campaña de publicidad y donde la experiencia del cliente sea siempre única cada vez que disfruta de ello.

A true history
 Genial. Por fin es lunes. Pensando en el futuro.


OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario