lunes, 12 de noviembre de 2018

VUELVE ATRÁS DE VEZ EN CUANDO


Por fiiiiiiin es lunes. (סוף, הייַנט איז מאנטאג.)

En muchas ocasiones escucho eso de “yo para atrás, ni para coger impulso”, y personalmente creo que es un error. Seguramente, a todos nos pasó, que en alguna parte de nuestra vida “todo fue maravilloso” y lo añoramos con verdadera nostalgia.  Maravilloso era, o por lo menos así lo recordamos, bien porque sucedió en realidad o bien porque lo idealizamos especialmente cuando estamos en una situación que nos desagrada o incomoda.
El caso es que echar la vista atrás, de vez en cuando, no es malo. Lo malo es vivir en el recuerdo, pero no es malo vivir de recuerdos, especialmente en aquellos momentos y situaciones en que las cosas no van como esperamos.

Vuelve atrás de vez en cuando un par de veces al día, ¿por qué no?. Está claro que ese tiempo nunca regresará pero, si entonces eras mas feliz de lo que te siente ahora, por qué no revivir esos momentos para ensalzar el ánimo y reforzar nuestra autoestima pensando que si lo hicimos una vez, quizás podamos repetirlo de nuevo. Y ver como cambiamos, crecimos, evolucionamos y en lo que nos hemos convertido es efectivo porque te ayudará a seguir mejorando y progresando.
Genial, por fin es lunes. Mirando atrás de vez en cuando.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario