lunes, 30 de abril de 2018

EL SOL ACABARÁ SALIENDO


Por fiiiiiiin es lunes. (마침내 오늘은 월요일입니다).

Ella pone sus dulces manos sobre las mías. Yo estoy empapado por la lluvia.
El agua me llega hasta los huesos. Estoy bien. Estoy tranquilo, pero no quiero volver a casa.
No quiero sentirme solo. Otra vez solo.
Son de esos días en que hace frío, en que todo está oscuro porque el sol parece haber desaparecido.
Son de esos días en que el alma se pega al cuerpo y me cuesta, respirar, y luchar recordando lo que he vivido.
Siento nostalgia, de seguir luchando, de seguir sintiendo.
¿Porque todo está tan sombrío?.
Eso que no veo, esta oscuro, siento que me viene el olvido.
Será culpa de la lluvia o será culpa de eso que no demuestro.
Estoy empapado por el llanto. De fuera a dentro.
El agua me llega hasta los huesos y se reblandecen, me estremezco.
Estoy tranquilo pero siento que todo se esfuma cuando no estás a mi lado y a mi,
a mi me moja el alma y el cuerpo, por fuera y por dentro.
Estoy empapado. Y ya no se lo que siento.
La lluvia cae incesante y no puedo parar de recordar.
El frío en mis adentros hace que piense en aquellos momentos.
Esos recuerdos inmensos que hacen que todo se detenga.
Estoy tan húmedo y mojado que de solo respirar me estremezco.
Ella pone sus dulces manos sobre mi. Estoy empapado y entregado a ti. El agua ablanda mis huesos.
Estoy bien. Estoy tranquilo pero no quiero volver a casa solo cuando la lluvia está cayendo.
Estoy contento. Se que cuando pase la lluvia, el sol…
El sol acabará saliendo.
Genial. Por fin es lunes. Un solazo espléndido.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario