lunes, 9 de abril de 2018

DA IGUAL, TU CONFÍA


Por fiiiiiiin es lunes. (Konačno, danas je ponedjeljak)

Pues sí. Aunque te cueste llegar tu cuerpo siempre te da pistas.
A menudo tu eres conciente de que tu elección es la mas acertada. Aunque no sabes muy bien ¿por qué? Confiar en eso que llamamos “insitito”, o “sexto sentido” (no se muy bien de donde surge esa idea puesto que tenemos muchos mas sentidos de los que podemos imaginar), aunque en realidad se que tenemos, unos mas que otros, una percepción extrasensorial, que dicen algunos, otros se basan en el lenguaje no verbal que ejercemos con nuestros gestos y otros en las vibraciones que podemos llegar a sentir, el caso es que todos, sí todos, tenemos esa capacidad de intuir, esa determinada “sensibilidad”.
Eso es lo que llamamos impulsos, sí esos, cuando sientes la necesidad irremediablemente de hacer algo y no sabes muy bien por qué, pero tienes que hacerlo sí o sí y ¿qué ocurre cuando lo haces?... tampoco es necesario que yo explique mucho más, si no que le dediques algunos segundos a recordad … con aquella persona que conociste, con aquel trabajo, en aquella situación….
Lo bueno de todo esto es que no hay una decisión que se pueda llamar errónea… pero tampoco existen las correctas solo hay decisiones distintas. Lo que intento decir que es que cuando te surja ese momento, esa oportunidad, esa decisión, solo hazlo, da igual tu confía en tu impulso siempre con serenidad. Te llevará.

“Vivimos en un mundo donde la mayoría de la gente se toma a sí misma y a sus decisiones demasiado en serio.”  Susan Jeffers
 
Proyecto Impulso
Genial. Por fin es lunes. De impulso a impulso.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario