lunes, 21 de agosto de 2017

CAMINA HASTA DONDE ALCANZA LA VISTA


Por fiiiiiiin es lunes.қыр соңында бұл дүйсенбі)
  
Hace poco leí una frase en un libro que me dejó pensativo durante un largo rato porque si realmente lo hacemos nos llenamos de nuevas experiencias. Y tener nuevas experiencias es siempre una forma grata de enriquecer nuestra vida. Y la vida no es infinita e ilimitada por lo que hay que disfrutar al máximo sin más ambición que hacer todo lo posible cada día para que cuando amanezca estés en paz contigo mismo. Y si estás en paz contigo mismo en vida … pues tu me dirás si hay algo mejor.

“Camina hasta donde alcanza la vista; cuando llegues, podrás ver todavía mas lejos”. Thomas Carlyle
Camina hasta donde alcanza la vista es un sin límite y a por todas. ¿por qué detenerse? En la inmensa braveza que se convierte a veces la vida solo seguir adelante es lo que nos hace imparables. Y esa energía que necesitamos para ser imparables nace, como la radioactividad, de la fusión de los neutrones que serían nuestras emociones y nuestras motivaciones y el núcleo con el que chocan y fisionan sería nuestro corazón y sentimientos. El resultado es que cuando sentimos ese calor que normalmente denominamos pasión se desarrolla una gran energía y esa energía es capaz de mover montañas para lograr nuestras mas remotas ilusiones.

Después de mucho caminar siempre he encontrado cosas nuevas y en la mayoría de las veces, cosas inesperadas. Unas veces es el éxito, otras veces es el camino lo que enriquece, otras es un fracaso que nos sirve para seguir aprendiendo, por lo que la recompensa está siempre asegurada.
Solo un poco de precaución porque si la fusión de nuestros átomos internos, al igual que en las reacciones atómicas, se hace sin sentido o sin control, puede tener también repercusiones no esperadas. La potencia sin control no sirve de nada.

Por eso no hay parar y seguir adelanta para poder ver cada vez mas lejos.
Genial. Por fin es lunes. Caminando.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario