lunes, 27 de marzo de 2017

CRUZANDO LA LÍNEA


Por fiiiiiiin es lunes. (Konečně je pondělí)

Es verdad algunas veces arriesgamos en exceso. En ciertas situaciones y ante cambios inesperados que nos suceden en nuestra vida, tomamos diferentes actitudes. O bien huir de todo aquello que no queremos reconocer y que en cierta forma nos asusta. O bien quedarse inmóvil, haciendo como si nada hubiera ocurrido (aunque la realidad es que si ha ocurrido) o decidimos afrontar con naturalidad el cambio e intentamos adaptarnos.

Cuando hablamos de cambios, no tiene que ser grande cambios, pueden ser pequeñas situaciones a las que nos enfrentamos por primera vez y que afectan nuestro día a día aunque no seamos conscientes de ello.

Cruzar la línea, muchas veces significa simplemente salir de nuestra zona de confort. En realidad salimos muchas veces de nuestra zona de confort por obligación pero, parece, que cuando es de forma consciente nos afecta mucho más. Pues bien cruzar esa línea en la mayoría de las veces significa algo positivo. Significa avanzar. Significa evolucionar. Significa algo que nos aporta y enriquece nuestra vida.

Seguir evolucionando y avanzando siempre es bueno pero…. nos cuesta tanto. Si piensas en alguna decisión que hayas tomado anteriormente podrás comprender cual fue tu reacción y de esta manera entenderte un poco mejor, pesando cual de las tres opciones elegisteis ante el cambio. Y después ¿qué ocurrió?

Cruzando la línea ante nuevos cambios descubrirás que salir de tu zona de confort siempre es algo bueno porque es como haber pasado la línea de meta.

Genial. Por fin es lunes. En la línea.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario