lunes, 14 de noviembre de 2016

LLEVABAS RAZÓN


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Sí, llevas razón, pues sí, llevas razón.
Esta vez sí. No voy a decir que estabas equivocada. Siempre que piensas en algo me da por decir que podría haber sido de otra forma, que quizás tu punto de vista no era el adecuado para ese momento pero…. Hoy sí. Llevas razón.
Recuerdo aquel día cuando tenía que coger un avión y en la cola, mientras esperaba para pasar el control, pensaba en todo lo que me habías dicho. Yo, como siempre, me había enfadado porque las verdades no son agradables, mucho menos cuando te las sueltan a boca jarro. Sin piedad…pero llevabas razón.
Y mientras que esperaba pensaba en tus palabras. Quizás llevaras razón. Mi mirada perdida a través de la lluviosa cristalera esperando a embarcar en un avión que me llevaría lejos de ti pero… que me haría recordar y pensar en que … llevas razón.

En realidad la vida son dos días, dos. Y cuando quieres darte cuenta todo es pasado y no presente. 

La vida se esfuma entre los dedos y sigo pensando en lo que haría, sin tener en cuenta que cuanto más pienso en ello, mas tiempo consumo y todo se desvanece…
Siento no haber hecho tantas cosas y pienso que cada momento que pasa me estoy perdiendo otras tantas cosas por hacer. Creo de verdad que llevas razón y recuerdo la primera vez que me lo dijiste y ahora, después de tanto tiempo creo que llevas razón y que sí, que la vida pasa tan deprisa que no merece la pena pararse en cosas estúpidas por lo que, te prometo que me voy a centrar solo y únicamente en lo importante. Y ¿qué es lo importante? Lo importante eres tu, que eres lo que más quiero. Lo importante es cada día que pasa, cada momento que vivimos, lo que vemos, lo que sentimos, lo que oímos.
Y si de vez en cuando me despisto y vuelvo a lo mismo de forma inconsciente, prometo ser fiel a ti y a mi porque llevas razón: lo importante son las cosas que queremos y no lo que nos dicen que es importante.
Genial. Llevabas razón. Somos como somos y que nada ni nadie nos cambie.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario