lunes, 21 de noviembre de 2016

ESPÉRAME QUE YO TE ESPERO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Pues es verdad que el tiempo pasa inexorablemente para todos pero … tengo tiempo, o eso creo.
Muchas veces, o mejor dicho la mayoría de las veces, o la mayoría de nuestro tiempo, no somos realmente conscientes del valor que tiene. El tiempo es algo efímero y no valoramos en su justa medida cada instante que pasa. Y cada instante que pasa ya no vuelve jamás. Perdemos alegremente lo que es, posiblemente, lo que mas valor tiene porque el tiempo es efímero, pero como parece que no nos cuesta (porque en realidad perder el tiempo a muchos no nos supone un gran problema) hasta que llega un momento, un día en el que nuestro tiempo se acaba y en ese preciso instante es cuando te das cuenta de que el tiempo es lo que mas te hace falta y lo que mayor valor tiene, y … es imposible recuperar el tiempo perdido.

Aquellos que pasan mucho tiempo lejos de seres queridos, que dejan de hacer aquello que les gusta, que dejan de estar donde les gustaría o que simplemente por alguna ración inexplicable al ser humano, no hacen lo que quieren con todo su corazón… te das cuenta, o te darás (tranqui siempre pasa) de que lo que ese maravilloso tiempo jamás volverá. Perderse en vida la compañía de un ser querido, un amigo, un hijo, un padre, una madre…. es algo que jamás se recuperará.

No esperes a que se acabe el tiempo.
Vivir cada momento como si fuera el último de tu vida. Dar la importancia justa a las cosa. Vivir intensamente cada segundo con alguien que aprecias y quieres y sobre todo lo más importante … ser y estar al mismo tiempo.

Se que eres lo que mas quiero por eso espérame que yo te espero. Aunque pase el tiempo.
Genial. Por fin es lunes. Tiempo al tiempo.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario