lunes, 13 de junio de 2016

VALOR AÑADIDO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

El valor percibido es lo que la gente está dispuesta a pagar por lo que ofreces. Y no pensando sólo en términos mercantiles para obtener una remuneración económica por un servicio o por mercancía sino que esto aplica a todas las parcelas de nuestra vida que deseemos obtener algún tipo de rendimiento o recompensa: amor, trabajo, salud, familia, amistades…
Muchas veces nos quedamos sorprendidos porque hay gente a nuestro alrededor que haciendo lo mismo o menos que nosotros consiguen mejores resultados. La verdad es que no hacen lo mismo o menos, sino que lo estarán haciendo de manera diferente y específica.

Lo que debemos hacer es centrarnos en crear modelos de valor que exijan el mínimo esfuerzo por parte del destinatario para obtener un mejor resultado final posible. De esta manera el valor percibido es altísimo y se convierte en nuestro valor añadido.

Y si los resultados son los esperados o superan tus expectativas pues es el momento de ampliar los modelos o bien mejorarlos con el objetivo de ser percibido siempre como generador de nuevas y sorprendentes iniciativas.
Se trata pues de diferenciarnos en pequeños pero fundamentales aspectos desarrollados de forma específica y con un fin concreto. Nadie es experto en muchas cosas, pero si se es especialista en cosas concretas.

Fundamental modificar todos esos hábitos que te hacen hacer las cosas siempre de la misma forma. Cuando te veas en un proceso monótono o automático prueba cambiando algunas de las variables para mejorar tu satisfacción personal y de esta forma resultar más atractivo y atrayente haciendo algo diferenciado y exclusivamente tuyo.

Pero algo hay que hacer siempre.

Genial. Por fin es lunes. Con mucho valor.

OP


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario