lunes, 25 de abril de 2016

EN PAZ Y TRANQUILO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.


Es curioso como una canción, una suave melodía, un olor, una dulce fragancia, una foto, un afable paisaje … puede retrotraerte tantos años atrás.
A mi me pasa con la música. Es escuchar apenas un compás de una melodía y me traslada a años luz de donde estoy. Y eso es debido a nuestro sentido principal. Porque todos tenemos un sentido más acentuado y en mi caso es el oído. No quiere decir que los demás no me funcionen, si no que hay uno que predomina.
Esto es un gran ventaja, especialmente si conoces cual es tu sentido dominante te da ventaja contigo mismo, sobre todo a la hora de encontrarte contigo mismo, en esos momentos especiales. En mi caso una canción de me basta para concentrarme, olvidarme, o disfrutarme.

No es por igual para todo el mundo. Cada uno tenemos un sentido, la vista, el oído, o kinestésico que engloba todos los demás…. Un buen paisaje, un olor, una buena comida. Cualquier cosa vale para estar en paz y tranquilo contigo mismo.

Averigua cual es tu sentido y mejorará tu vida.

Genial. Por fin es lunes. Suena bien.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario