lunes, 1 de febrero de 2016

UN CONSEJO PERSONAL


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Hoy es lunes. Nuevamente lunes. Y ya acabó el primer mes del nuevo año. El tiempo pasa inexorablemente. Sin tregua. Sin límite. Sin fin.
En el mes 2 quizás haya que pensar sí ya hemos puesto en marcha alguno de esos nuevos propósitos que nos marcamos y sí lo hicimos, cómo va la cosa.
Tampoco es necesario alcanzar la cumbre del Himalaya cada nuevo año.
Yo por ejemplo busco esa satisfacción en cosas personales como aprender algo nuevo cada día. Leer libros, hacer cursos o buscar en Internet. Nunca dejar de aprender.
Siempre sin parar. Una vez escuché que “el éxito es como una carrera de maratón”. Exige persistencia y trabajar duro día a día. Luchar por alcanzar cada objetivo nuevo.
Y una de las claves es innovar. Ser diferente en lo que hago y cómo lo hago. No quiere decir que siempre lo consiga, pero lo que tengo claro es que siempre lo intento, y una de las claves es hacer un especial énfasis en los pequeños detalles. Alguien dijo una vez que “el secreto de los grandes eventos eran tener cuidado con los pequeños detalles”, y yo me lo creo. Y he podido experimentar que es verdad. Un mal vino puede arruinar un magnífica cena.
Optimizar al máximo los recursos disponibles especialmente tiempo y dinero. Que nadie maneje ni mi tiempo, ni mi dinero. Y algo que para mí es un consejo personal: actúa siempre con honradez. Actuar conforme a mis principios. Afrontando mis errores y manteniendo mis promesas. Ejerciendo con responsabilidad.
Y esto me hace sentir bien.

Genial, por fin es lunes. A por otra semana.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario