lunes, 9 de noviembre de 2015

NUESTRO PARTICULAR VIAJE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Hace años el viaje, era lo más importante, más incluso que el propio destino. Ahora, como todo avanza una barbaridad, los viajes igual, podemos recorrer grandes distancias en poco tiempo. Antes no. Y ese viaje que duraba, días, semanas, meses o incluso años se convertía en la parte más substancial, porque ahí era donde estaban las experiencias, anécdotas, conocimientos y descubrimientos.

Lo mismo ocurre en el día a día. “La visión es un sueño en acción” es una frase que escuché a alguien y me gustó porque incita a continuar hasta conseguir lo que uno se propone, ese destino, o ese viaje. Si tienes una visión hay que poner todo el esfuerzo necesario para que se haga realidad. Y la fuera necesaria para llevar esto a cabo, que a veces dura mucho tiempo, nace siempre en el interior de uno mismo, de nuestra propia motivación, no de lo que hagan o dejen de hacer los demás porque solo nosotros somos los responsables de que vayamos haciendo y viviendo. Es nuestro particular viaje.

Como decía Walt Disney: “El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento”. Esta claro. Las cosas importantes no deben ser algo pasajero. Ser fieles a nosotros mismos, a nuestras convicciones y a nuestros deseos, para dejar de lado todos aquellos que intentan influenciar sobre nosotros. Simplemente no podemos dejar nuestra vida en manos de otra persona. Tomar nuestras propias decisiones. Buena o mala pero nuestra. Y disfrutar con lo que hacemos que al fin y al cabo, es nuestra vida.

Genial. Por fin es lunes. De viaje.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario