lunes, 31 de agosto de 2015

MUCHO MÁS ALLÁ

Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Never say never again. (Nunca digas nunca jamás).
Que además del título de una película de James Bond es una afirmación que cada día me repito varias veces porque…

Es curioso pero descubro cada día, con verdadero estupor, como soy capaz de sorprenderme a mismo. Porque siempre que me enfrento a algo nuevo soy capaz de conseguirlo, y sí, algo he aprendido de los videosjuegos (que no me oiga mi hijo) y es que a base de continuar y continuar insistiendo pasas de nivel, y voy consiguiendo cosas.
He convertido mi vida en progreso, como una especie de videojuego en el cual atravesar una situación es acceder a un nivel superior. Y por mucho que parezca complicado o en ocasiones imposible al final con determinación y constancia se consigue superar situaciones ataño imposibles.

Nadie dice que sea fácil, es cuestión de tiempo porque lo que también he descubierto que todo siempre va más despacio de lo que nos gustaría, por lo que no hay que desesperarse y seguir para adelante.
Otra cosa importante es tenerlo bien apuntado, que parece una perogrullada, pero verlo escrito todos los días y repetirlo, hacer centrar el tiro. Eso es lo bueno de los navegadores GPS. Siempre tienen claro a donde van y por mucho que te confundas girando al lado contrario, se vuelven a reorientar y consiguen llevarte a donde quieras (es verdad, que alguno que otro da un poquito de vueltas de más, pero…. al final llegan).

Por último, cuando empiezo a sentir pena y lástima de mi porque no consigo lo que quiero, alerta, alerta, se encienden todas las alarmas. Me doy una colleja y me reoriento.  El victimismo no conduce a nada.

Creo que tenemos TODOS la capacidad de hacer más cosas de las que jamás seremos capaces de imaginarnos solo es cuestión de:
-        Determinación
-        Tiempo
-        Rumbo fijo
-        Pasión
Cuando le pones mucho, mucho, mucho cariño a las cosas, eso se llama pasión y eso es la gasolina. Llámale ilusión, llámale sueños, entusiasmo, amor, constancia … lo que quieras pero llámalo porque siempre se puede llegar mucho más allá. Tu decides.

Ya sabes. Si quieres ir rápido ve solo. Si quieres ir lejos ve acompañado.

Genial. Por fin es lunes. Hasta el infinito y más allá…

OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario