lunes, 20 de julio de 2015

UN MUNDO IDEAL


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

El mundo es un sitio fantástico para soñar. Tan solo es, contener un poco el aliento y déjate llevar. Triunfar es amar y se llega a través de la humildad y de los sueños. Mi rumbo es el valor. Valor para hacer cosas y dar pasos. Paso grande, paso pequeño. Paso a paso perseverando recorriendo cualquier distancia, cualquier obstáculo, haciendo que los sueños se hagan realidad. Toda la vida por delante, larga o corta, pero mi vida y jamás renunciaré a ser lo que quiero.
Con arrojo, coraje, valor, paso a paso, el camino siempre es más largo de lo que parece pero es importante. En el camino es done aprendo cada día, descubriendo nuevos mundos que se esconden dentro de cada alma. Vida en estado puro. No busco la gloria tan solo la tranquilidad de saber la cosas bien hechas, de haber hecho, de estar a tu lado, de que me sientas cerca, pero sin ser el protagonista. Sentir que te sientes bien. Siempre a tu espalda para que estés un poco más tranquilo. Un poco más tranquila. Ese es mi lugar y me siento bien. Da igual si llueva, nieve, haga sol paso a paso llegaré. Paso a paso llegarás.

Una vez soñé, y soñé y seguiré soñando porque cada día es una oportunidad de hacer nuevas cosas. Tiemblo de emoción cuando me nace una nueva ilusión. El día nace, el sol brilla y se abre un nuevo destino. En algún lugar se esconde un tesoro llamado felicidad, lleno de joyas que son las palabras y metales preciosos que son las personas. Si paro no lo encontraré. Paso a paso llegaré.  Porque el mundo ideal es aquel que cada uno construye a su alrededor.

El mundo es un sitio fantástico para soñar. Mi rumbo es el valor. Paso a paso perseverando cualquier distancia recorreré, no me importa la distancia, llegaré. Y si vamos juntos mucho mejor.

Genial. Por fin es lunes. Juntos mucho mejor.

OP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario