lunes, 27 de abril de 2015

NUNCA QUISE DECIR ESO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Admiro a la que gente que cambia porque es muy difícil cambiar cosas, mucho más que cambien las personas cambien.
No puedo percibir más allá de lo que ven mi ojos. No puedo escuchar más allá de lo que oyen mis oídos, pero siento el propósito que aflora en mí. Es difícil de explicar, algo que surge de un momento, de un segundo, pero que se torna es realidad con paciencia. Se desploma sobre mi con ansia y deja irrefrenablemente mis miserias al descubierto, pero puedo sentirlo porque he esperado este momento desde hace mucho tiempo. Es cuestión de valor, arrojo y voluntad. No lo veo, no lo oigo pero puedo sentirlo venir. Que angustia. Me estoy ahogando. Quizás llevo esperando toda mi vida, quizás sea un instante que no debo jamás pasar. Lo recuerdo a todas horas. No quiero olvidarlo. Soy libre. Estoy lúcido, pero me siento tan inseguro. No me culpes, la herida no se ve pero el dolor crece. ¿cuánto tiempo he de estar así?
Y quizás dentro de un tiempo pensaré, que hubiera pasado si lo hubiera intentado o quizás, nunca quise decir eso, por lo menos de esa manera pero… necesitaba escapar de mi mismo, me costaba respirar, me apretaba tanto, tanto que me ahogaba y me asfixié. Y llegado este punto, complicado la vuelta atrás.

Termino como comienzo, con admiración hacia aquellos que supieron y quisieron cambiar, y lo hicieron para no vivir más la vida de los demás si no la de uno mismo. Con todas sus consecuencias.

Genial. Por fin es lunes. Con total admiración.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario