lunes, 22 de diciembre de 2014

AL SOL QUE MÁS CALIENTA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Algunas veces es complicado discriminar, dilucidar o decidir por ser causa de indecisión, o causa de efecto, donde queremos estar en cada momento. Otras veces simplemente estamos perdidos y creemos que elegir lo más óptimo en nuestro parecer será lo más acertado pero nos equivocamos de pleno. Y en otras ocasiones simplemente queremos agradar a todo el mundo, quedar con todos bien, y olvidamos que lo más importante, es agradarnos a nosotros mismos. Además suele ocurrir que cuando intentas agradar a todo el mundo, terminas por agradar: a nadie.

Querer no siempre es sinónimo de poder, y quizás sea un buen momento de hacer lo que uno bien pueda, o lo que le venga en gana, y como no es siempre lo mejor si no lo menos malo. Hacer o deshacer pero siempre al sol que más calienta. Al sol que más nos calienta porque… tanto preocuparnos por los demás nos lleva a veces a olvidarnos de nosotros mismos.

Y no se entienda esto como no hacer el bien al prójimo. Eso sí, siempre, pero empezando por mi que si no después vienen los disgustos con uno mismo.

Genial. Por fin es lunes. Calentito.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario