lunes, 25 de agosto de 2014

NO TOLERAMOS LA TRAGEDIA PERO NOS BURLAMOS DE ELLA.


Resulta que contemplo estupefacto (que ya me vale a mi edad que me sorprendan estas cosas) como los mismos que mandan ayuda humanitaria a una zona donde hay conflictos bélico armados (Palestina, Ucrania…) son los mismos que mandan armas para que la guerra continúe. Increíble, pero cierto.

La verdad es que no nos enteramos de eso justamente, de la auténtica verdad, no la que nos ponen en los telediarios. Nos utilizan para sacarnos nuestro dinero para usarlo en su propio beneficio. No es demagogia. Y si no lo crees ponte a mirar en Internet sucesos tan impactantes como la extraña caída de las torres gemelas, que vulnera las leyes de la física, o el bombardeo de una avión de línea regular de la Thai derribado por un misil ruso en espacio aéreo europeo ¿y?... o que un ciudadano inglés sea una fundamentalista islámico que asesina a un americano. Nada es casual. Pues eso…que no toleramos la tragedia pero nos burlamos de ella haciéndola posible.

Pasa en todas partes pero aquí sin ir más lejos, tenemos ejemplos con el GAL, o el 11M o muchas otros eventos donde han fallecido gente inocente y que a vista de cualquiera, son “otros” intereses los que generaban estas situaciones y que acallan la verdad verdadera. ¿No llama la atención que en un país donde se volaron 7 trenes de forma simultánea no tenga que pasar un arco de seguridad para coger el AVE, por ejemplo?. Los palestinos son “buenos” en Palestina pero si viven fuera en cualquier otro país islámico la cosa se ve de otra forma. Los judíos son las eternas víctimas tras el holocausto pero ¿se diferencia ahora algo con lo que ellos hacen en Gaza?. El Ébola ¿porqué se ataja en Estados Unidos o en Europa y en África no? …

Un mal necesario que dirían algunos… pero la realidad es que tras teorías conspirativas sobre buenos y malos, tras avances tecnológicos para salvaguardar la humanidad o el bien social que ampara la paz mundial, siempre, siempre, siempre se esconden intereses económicos muy claros.

Genial por fin es lunes. Bueno la verdad es que si buscas un poco siempre hay algo bueno donde de agarrarse.

OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario