lunes, 21 de julio de 2014

LA PLAYA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

La cristalina y limpia arena de la playa se entrelaza por los dedos de los pies como pequeñas cascadas en polvo. Momento de relax que se acrecienta cuando una suave, húmeda, con olor salado y muy refrescante brisilla acaricia, primero las plantas de tus pies que apuntan al mar, para después  ir subiendo por el resto del cuerpo. El calor aprieta y sus rayos se lanzan como infinitas agujas que se clavan sobre ti haciendo que tu cuerpo transpire como si sangrara y haga brotar de tu piel miles de pequeñas gotas de sudor dulzón, aceitoso, algo pegajoso … y un pequeño flus-flus del vaporizador de agua que al contacto con la piel automáticamente se evaporan pero que hace que, ese refrescor, tu cuerpo se erice.
Mientras ves la vida de diferente color, del mismo que el prisma de tus gafas. Policromía en armonía que transmite una confusa sensación placentera quizás en su mismo origen de coloterapía.
Y tu garganta se seca pero sabes como darle vida por lo que absorbes a través la pajita, cañito, o canutillo dependiendo por donde andes, ese combinado de hielo y sabores aguados con coco mientras notas como las yemas de tus dedos se empiezan a entumecen al contacto con gélido vaso.
Suena en tus oídos tu música favorita que te traslada a esa perenne emoción que encierra tu alma cuando tu corazón suena armónica al ritmo de la eufonía de tus pensamientos. 
Y todo el tiempo perdido en tu momento de placer infinito, tanto como el vasto mar que tienes enfrentes y que en breve harás que sea parte de ti porque ya no aguantas más el sopor.
Y así, miles de veces porque estás en la playa. Descansando y disfrutando. Un placer infinito.

Genial. Por fin es lunes. Soñando con la playa.

OP




No hay comentarios:

Publicar un comentario