lunes, 17 de febrero de 2014

MIEDO A DECIR LO QUE SIENTO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Te quiero.
Muchas veces, en muchas ocasiones no se porqué pero nos da un cierto rubor a expresar con palabras aquello que sentimos. Esas dos palabras que habitualmente las decimos a nuestra pareja con más o menos dificultad por regla general (conozco un caso que 15 años apenas se lo dijeron 2,3 veces) nos cuesta una barbaridad con hermanos, padres e incluso hijos. Sudor por pudor.
Pero hay más, que lo mismo nos pasa cuando no es bueno. Por ejemplo conozco alguna mujer que te hace la vida imposible antes de reconocer que te odia.
Quizás esta malentendida corrección que nos imponen por educación, ser “políticamente correctos”, nos ha sesgado hasta el punto en el llego a sentir miedo a decir que lo siento.

Vale. Y?
Pues nada a remangarse el orgullo, esconderse los temores y echarle un poco de insolencia. ¿crees que sentirá vergüenza la persona a quien se lo dirás? Pues básicamente…. Noooo.
¿A todo el mundo le encanta que le regalen los oídos?.... Siiiiii

Saca la libreta y ábrela por pendientes de amar, porque en definitiva hablar a una persona con franqueza, es sinónimo de cariño también. Papá, mamá, hijos, amigos….
Es fácil, escribes en un papel la persona y luego la expresión de tu sentimiento. Ponte frente a un espejo y mirándote a los ojos, lee su nombre y lo que quieres decir. Lo repites 17 veces. Cuando acabes, si después de corearlo, sigues sintiendo lo mismo. Ponte manos a la obra porque no fallarás. Ánimo.

Genial. Por fin es lunes. Os quiero.


OP


1 comentario:

  1. cuando destrozan tu vida asta el estremo de meterte en la carcel las personas que mas has querido en la vida se te salta las lagrimas pero sabes que los tienes que olvidar eso saben pocas jente lo que cuesta y asi y todo no creo que lo consiga

    ResponderEliminar