lunes, 11 de noviembre de 2013

CUANDO LO DAS TODO Y NO RECIBES NADA A CAMBIO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!

Hay ocasiones en la vida en la que no te queda más remedio que asumir una serie de avatares que no te corresponden pero que sin duda afectan a todo lo que te rodea. Y es en esos momentos cuando consigues salir adelante con fortaleza pensando en los demás más que en ti mismo es un acto de valentía. Salirse del “yo primero”, que diría un amigo. Ver, sentir, escuchar. Empatizar y meterse en la piel del otro, desde su misma altura. Ver lo que el ve, oír lo que él oye, y sentir como lo está pasando. Y puede ser cualquiera, y cómo mis acciones puede hacer que mejore su vida.

Es un compromiso gordo con alguien pero solo hay una forma enorme de conseguirlo sin perder parte de tu vida en ello. Se trata de descubrirlo sin esperar nada a cambio. Esto magnifica las cosas y reduce la ansiedad y el estrés. Por que no hay mayor recompensa que ver que has podido hacer algo por una persona que lo necesitaba y esa persona te lo agradece con una sencilla sonrisa.

Es un acto de valentía particular y secreto porque donde más estriba la satisfacción personal es dentro de uno mismo. En tu propio corazón. De esta forma te conviertes en una gran persona para ti. Cuando todo lo das y no recibes nada a cambio es simplemente amar lo que haces y por quien lo haces. Una gran ocasión para darte un premio de honestidad a ti mismo con todo tu cariño. Integridad al fin y al cabo para no cambiar más que por mi y por lo que yo hago. El mundo no puede esperar hay que seguir empujando.

Genial por fin es lunes. Amando.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario