lunes, 3 de junio de 2013

LIVE STYLE. Marketing vida.


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes

Hoy lunes, uno de esos días en que el mundo sigue dando vueltas. Y nosotros vamos dentro.
De pequeño lo tuve claro: triunfa lo auténtico. ¿y que voy a decir yo? Sí era muuuuuy gordo, pero que muuuuuy gordo (aunque mi mami dicía que no estaba gordo que estaba fuerte…ya, culturista!!!). El caso es que en aquellos momentos comerse un colín (expresión de gordo, lógicamente) era muy complicado. La niñas de antes solo les gustaban los chicos altos guapos, esbeltos, simpáticos y fuertes (vamos como las de ahora. Claro que las niñas de antes son las madres de ahora y les inculcan esa falsas ideas a sus hijas… ¿no? Por eso no triunfa Brad Pit, George Cloone o David Gandy… ¿verdad?). Bueno que estaba más solo que la mojama (más comida) y hacía dieta para adelgazar pero poco conseguía. Aunque apenas tenía 14 años pensé cual era la mejor forma para caer bien a las niñas y llegué a la conclusión que, o bien era alto y guapo (o sea me tenía que estirar la cara y el cuerpo), o era gay (eso significaba cambiar de objetivos y de armario) o era diferente. (más diferente se entiende). Y opté por esa tercera vía.

¿Cómo? Pues haciendo cosas diferentes, y eso solo consistía en intentar ver la vida, las cosas, la gente desde un punto de vista desigual. Dar siempre una “vuelta de tuerca” más para hacer que lo que sucede en tu vida sea, solo eso lo que sucede en tu vida, pero en tu vida. (joe que lío). Vamos, crear tu propio estilo, un estilo original y particular en todo lo que hacía. Lo que los americanos llamaron the live style. (fueron ellos los que lo inventaron). Y después de muchos años me he dado cuenta que el secreto es que triunfa lo heterogéneo. Simple pero único.

Y ahora van y descubren que tu estilo de vida es lo que te hace estar más o menos gordo. Que ingiriendo los mismos alimentos dos personas con las mismas características fisiológicas una puede engordar más que otra. Y que ya no se trata de hacer dieta si no de modificar ciertos hábitos como madrugar y acto seguido desayunar considerablemente o no hacer ejercicio con hambre … haciendo que el cuerpo se autorregule y no engorde… (como un Buda feliz).

Y nosotros empeñados en ir contracorriente, haciendo cosas que nos incomodan y lo peor… pasando hambre. (siiiiii, también sirve para mejorar tus relaciones interpersonales). Empieza mejorando tu carácter, creando tu propia personalidad y estando a gusto que los demás lo notarán.

Genial por fin es lunes. Ya sin dieta.

OP

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario