lunes, 17 de junio de 2013

LA IMPORTANCIA DE ACERTAR. Marketing vida.


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes

Resulta que un día ves que estás a lado de una persona que sí, pero que no. Que tu pensabas que era tu media naranja (nunca he entendido que significa esto) pero que más bien es un medio limón.
Resulta que un día que te estás vistiendo frente al espejo y te entra miedo de lo que estás viendo, o sea, tu. Que más que una Miss pareces to miss.
Resulta que un día llegas a la oficina y después del segundo café te preguntas cual será tu destino mientras miras los posos del baso del cafetito de máquina. Y viene López o Requena (en todas las oficinas siempre hay un López o un Requena. Son millones. Me hubiera gustado conocer a alguno de los abus.) y te dice “vaya careto que traes hoy”. Claro que él/ella es feliz porque sobrevivió a lo del experimento genético ese…
Y te sientas en el coche y suena una de esas musiquitas que te evoca. Los fabricantes de coches aun no lo saben pero si te pusieran de serie las 10 canciones de tu vida, tu volverías a comprar esa marca. ¿qué no? Y si le pones un poco de aroma de mama como ambientador, ni te cuenta… (sí eso ya existe y se puede hacer).
Bueno, que vuelves en el coche y te empiezas a plantear donde equivocaste para que tu vida parezca ahora la de tu peor enemigo.
Quizás cuando conociste a tu “pareja” llevabas una copilla de más y llevabas sin pillar un tiempecillo, eso hace que el amor “florezca” de inmediato. Y luego te enamoras, aunque siempre es de algo, no del todo.
O cuando fuiste a la entrevista, peinadísimo, trajeadísimo, amabilísmo y oliendo a maravillas… y eso trae sus consecuencias, porque unas semanas después te contratan. Y dos días después de firmar te llaman de la empresa que tu querías pero como ya has firmado el pedido del nuevo coche que vas a comprar, tiras pa’lante y te quedas en esa empresa. Y en esa situación claro como ya no es la empresa que tu querías empiezas a ser un “seta” y tus compañeros que lo notan te empiezan a tratar como un vegetal (que eso suele ocurrir con más frecuencia de lo que nos imaginamos). Y cuando te llega el coche, que ha tardado 1 millón de años en llegar, te sientas en él y huele a “nuevo” no a mami y por supuesto que no suenan tus canciones hasta que nos se las enchufas tu, y el segundo día te lo arañan y dices que este coche está gafado…y tu vida se convierte en un cúmulo diario de nimboestratos que te tienen siempre nublao.  
De ahí la importancia de acertar porque si no se te queda la vida hecha unos zorros ¿si?...

Genial. Por fin es lunes. Nublado despejando.

OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario