lunes, 14 de enero de 2013

ES, SOY.


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

No quiero que la gente me juzgue por lo que se, sino por lo que soy. ¿qué es lo realmente importante? A veces ni siquiera eso. Tan solo sentirme a gusto conmigo mismo. Y es verdad que en la mayoría de las veces toca hacer una cura de humildad, y no porque no merezca que la gente entienda lo que sé hacer y hasta donde puedo llegar sino por mi mismo pensando que todo aquello que me queda por aprender. Y siento que voy lento.
La circunstancias, el momento, el cansancio, la mala organización o que se yo… el caso es que de un tiempo a esta parte pienso en todo aquello que me queda por hacer, por aprender y por vivir. Tantas cosas.
Y eso es a lo que debo mi razón de ser: “razón de ser”. Como la expresión indica. Cómo soy yo y lo que mueve, la razón de mi existencia. No es bueno, no es malo. No es mejor, no es peor… simplemente es, soy.
Importante seguir hacia donde quiero ir. Lo que yo he marcado para mí. ¿y que más da lo que la gente piense?, si se enfadan, o no es “políticamente” correcto. Se trata de mi, de yo, de mismo.
Firme, seguro, constante. Se lo que soy. Se lo que quiero. Siempre fiel a mi.


Genial. Por fin es lunes. A solas conmigo.

OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario