lunes, 10 de septiembre de 2012

EL GRAN LUNES DE SEPTIEMBRE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes


Cuando amanece me lleno de ilusión pensando en el nuevo día.

Hoy es uno de esos días en los que los nervios, la melancolía, incluso una pequeña tristeza, se entrelaza con la ilusión, la sorpresa y la curiosidad. Hoy empieza el cole. Nervios, lágrimas y un gusanillo por el estómago. Nuevos amigos, nuevo profesor y nuevas materias. Rebosante de curiosidad.
Todavía recuerdo aquellos precisos días del primer día de cole. El aula olía a recién pintado. La suavidad de la ropa nueva, los zapatos recién estrenados que me apretaban. El sabor diferente de la comida. El suave tacto de las hojas del cuaderno sin estrenar. El aroma a madera de los lapiceros recién sacados de la caja. Ese olor que desprendías los libros nuevos al pasar las páginas. Un manojo de nervios que se iban pasando hasta que llegaba al recreo. El momento era especial porque allí hacíamos pequeños grupos con la gente en el patio pero lo mejor, por lo menos para mi, era el almuerzo de ese día porque mi madre, al ser el primer día, siempre ponía algo especial.
Carreras, juegos, amigos nuevos, algún profesor … y por fin de vuelta a casa.
Un día completo de emociones en el gran lunes de septiembre. Yo siempre así lo decía.

Genial. Por fin ese lunes. Gran lunes, gran semana.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario