lunes, 27 de junio de 2011

ME HE LEVANTADO DE “BUENA LECHE”


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes


Hoy es uno de esos días en los que me he levantado con el pie de derecho, que siguiendo la paronimia y en “modo” antónimo,
me he levantado de “buena leche”. Me desperté recordado cuantas veces me he tropezado, cuantas veces he caído a lo largo de esta vida y como me he ido levantando y he seguido. En ocasiones jugué bien y perdí la partida, quizás por exponerme. Ni imaginaba cuantas penas llegarían a ahogarme, pero no del todo.

Y he sonreído!!

Cuando algo no fue justo no puede guardar silencio esperando que otros lo solucionaran por mí. Pienso que debo seguir constante en mi camino. No debo hundirme sin luchar y cuando todo sale mal seguir adelante.
Fue buena la intención y el deseo de no pararme. Reconozco que algo más precavido si soy, pero he olvidado palabras como rencor o resentimiento porque no me aportan. Quiero borrar de mi cabeza todos esos momentos dificultosos y quiero seguir siendo aquel niño que volaba hacia todas partes. Recordando aquellos días me hace sentir genial, feliz y pleno de energía.  Aquellos días cuando buscaba y buscaba hasta encontrar, tan solo con la ilusión. Son pequeños encantos que recordar. Ese ansia de vivir y seguir construyendo, y entendiendo que fracasar es un verbo que no tiene sentido cuando el premio por lo que haces siempre eres tú.

Ya no espero nada de nadie, ni tampoco que me entiendan, ni siquiera que me escuchen. Tan solo espero seguir siendo yo, sin miedo a equivocarme. Aún muchas cosas por conocer, y tantas otras por aprender. Muchos capítulos que seguir escribiendo. Y si lo busco y no lo encuentro recurro de nuevo a mi pensamiento. Pensamiento y recuerdo de cuando era niño. Y si me arrepiento es por algo que hice y no de aquello de deje por hacer. En el fondo orgulloso por haberlo intentando. En el fondo orgulloso de seguir siendo un niño. Y he vuelto a sonreír!!!


Genial. Por fin es lunes. De niño y con toda la semana por delante.


OP