lunes, 20 de junio de 2011

EN APENAS UN PASEO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Esta mañana he dado un paseo. La luz era sutil al amanecer.
Una rica mezcla de olor a rocío y a flores  lo inunda todo. Una sensación de fresco que no incomoda.  Colores tamizados por la tenue luz del sol que empieza a incidir sobre la tierra.
El frágil fluir de la corriente que hace vibrar el agua, me relaja. Camino escuchando el traqueteó de mis pasos sobre la arena, a veces intermitentes al posar mis pies también sobre la hierba. Ese frescor húmedo al roce con la piel se hace parte de mi cuerpo, me inunda. Cálida y fría sensación que hace estremecer. Mis ojos en mirada perdida hacia ninguna parte aunque en mi cabeza fluyen miles de imágenes con mis recuerdos favoritos… aquel día, aquella tarde, aquel momento… sonrío. Todo ello se entrelaza con el verdor inmenso de naturaleza. Cuanta tranquilidad. Prolongo ese instante escuchando mi música preferida al son del rumor del agua en corriente. Se forma en mí un tapiz de notas musicales y susurros naturales… melodía, pájaros, viento, agua… Ese amanecer se introduce por lo los poros de mi piel hasta sentirlo como un denso abrazo. Imperturbable. Paz, armonía, serenidad.

Cuanta tranquilidad en apenas un paseo.

Genial, por fin es lunes. Paseando.                                     

OP