lunes, 7 de febrero de 2011

UNI MINUTO

Por fin es lunes.

Esta semana tengo varios cumpleaños cercanos y he pensado como pasa el tiempo. Si pienso en años o incluso en meses, da la sensación de que son espacios grandes de tiempo, mientras que un simple minuto es apenas nada. Verdad?
Pero he pensado en aquello que puedo hacer en menos de un minuto. En menos de un minuto puedo oler el perfume de una flor, percibir la frescura de la hierba mojada en una tarde de lluvia, disfrutar de la belleza de un paisaje, escuchar una melodía que me traslada, disfrutar del aroma de café recién hecho, una sonrisa por un fugaz saludo ... puedo apreciar en toda su intensidad un abrazo, cuando arropé por primera vez a mi hijo, o miré a los ojos sinceramente… apenas esos instantes duraron un minutito. Intenso y profundo como la eternidad de un beso, la sonrisa de un niño o el roce cuando coges la mano de alguien a quien quieres… todo en menos de un minuto. El tiempo parecía detenerse aunque se trate sólo de un minuto y se grabó en mi memoria del mismo modo que un tatuaje… seguro que pensáis en miles de recuerdos.
Y yo preocupado por los años, tal vez muchos de esos minutos se me escaparon porque estaba demasiado ocupado con mi rutina de vivir días, meses, años.  Pero hoy tengo casi 1500 oportunidades de vivir intensamente. Quizás alguno de ellos sea irrepetible. Quizás alguno de ellos lo recuerde siempre.



Disfruto cada minuto porque la suma de todos ellos llena mi vida. ¿cada minuto?

Genial. Por fin es Lunes. Toda una semana por delante.


OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario