lunes, 28 de enero de 2019

UN NUEVO INTERIOR


Por fiiiiiiin es lunes. (أخيرا ، اليوم هو موندا)

Albert Einstein decía que: “los problemas significativos que afrontamos no pueden solucionarse en el mismo nivel de pensamiento en el que estábamos cuando los creamos”.

Es fundamental empezar comprendiendo que los problemas no pueden resolverse en el mismo nivel superficial en el que se crearon. En necesario entrar en un nivel de pensamiento, análisis, recopilando toda la información para después establecer propuestas de resolución mas efectivas. Es una resolución que va desde dentro hacia fuera, es decir, debemos empezar cambiando cosas en nosotros mismos para luego poder acceder a un plano diferencia donde se interactúa con los demás. En básico y fundamental también establecer los plazos de ejecución para constatar que nuestra posible solución es efectiva, realista y realizable.
Se trata pues de un proceso continuo de renovación de nuestro propio carácter para adaptarlo a las vicisitudes que surgen a lo largo de nuestra vida. Por eso debemos cambiar de nivel, si nos mantenemos en el mismo entraremos en una espiral infinita hacia ninguna parte.

Es para la mayoría de nosotros un cambio de modelo que genera un nuevo hábito frente a un nuevo problema que desencadenará en una solución adaptada a nuestro medio y a nosotros mismos. Es un nuevo nivel interior de respuesta para comprender e integrar nuevas soluciones.


Genial. Por fin es lunes. En otro nivel.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario