lunes, 10 de diciembre de 2018

MANTÉN VIVAS TUS ILUSIONES


Por fiiiiiiin es lunes. (마침내 오늘은 월요일이다.)

La ilusión es lo último que se pierde, y ¿cuándo pierdes la ilusión que pasa? Pues que se acaba todo. Simplemente no existen razones para seguir y entras en vía muerta, es por eso, que los humanos nos aferramos a nuestra ilusiones y así debe ser, porque de ello depende nuestra propia supervivencia.

Las ilusiones no dejan de ser meras representaciones mentales que desarrollamos ante un estímulo. Siempre asociada a nuestros sentidos desembocan en un acto irreal pero sentido que nos produce un cambio de ánimo. Realizamos una interpretación o una proyección de los que nos imaginamos.

Suena algo complejo y lo es, pero es la salsa de nuestra vida, eso a lo que nosotros llamamos motivación no es mas una interpretación mental de nuestras ilusiones. No podemos vivir sin ilusiones.
Es por esto que necesitamos en todo momento dotar nuestra vida de ilusiones, así como todos los que nos rodean, haciéndole participes. Conseguir hacerlas realidad no siempre es fácil, y no siempre depende de nosotros pero… alguien dijo que lo mas importante es el viaje, y es bastante probable porque cuando se alcanzan pierdan toda o parte de su grandeza pero así somos. Necesitamos de ese tiempo para disfrutar.  

Me quedo con una frase de Víctor Hugo que me encanta: “El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene”. Pues echa a volar tu imaginación y mantén vivas tu ilusiones.
 Genial. Por fin es lunes. Ilusionado.

OP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario