lunes, 3 de septiembre de 2018

EMPIEZA OTRO AÑO


Por fiiiiiiin es lunes. (በመጨረሻ, ዛሬ ሰኞ ነው)

Vale. Ya estamos en septiembre. Se acabaron las vacaciones para muchos. Se puede decir que es aquí cuando empieza el año.
Sin duda, en muchos países especialmente la órbita mediterránea, donde el calor apura muchísimo en los meses de verano, hace que se tomen de vacaciones especialmente agosto, y en España mas concretamente “se paralice” el país.

Es por eso que cuando termina ese mes. En teoría todos hemos descansado, hemos reflexionado, hemos tenido tiempo para hacer planes, para cargar las baterías… y, tras pasar unos días de relajo, es el momento de volver a la realidad. Lo llevamos dentro, es genética pura, puesto que cuando eres estudiante septiembre coincide con la vuelta a las clases.

Es un momento de comienzo. De abordar la rutina del trabajo y también un buen momento para afrontar nuevos retos. Y de una forma mas realista que cuando empezamos el 01 de enero el nuevo año puesto que hemos descansado y nos hemos recuperado y el buen clima nos llena de energía.
Y como por lo general, hemos descansado mas, tenemos mas ganas, mas energía y mas vitalidad para continuar haciendo mas cosas.
Y de veras lo creemos por lo que a ciencia cierta es mucho mas realista que cuando cambiamos de año en el calendario.
El lunes primero de septiembre. Un bueno momento para empezar con eso.

 Genial. Por fin es lunes. Empieza otro año.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario