lunes, 12 de marzo de 2018

MI PASADO ME CONDICIONA


Por fiiiiiiin es lunes. (Azkenean, gaur egun, astelehena da.)

Dejar los prejuicios de lado es algo esencia para poder continuar adelante, pero lo escribo para cuando me lea el blog antes de publicarlo, quedarme yo mismo con la copla.

No puedo echar al traste mi futuro pero mi pasado me condiciona.
Es verdad, que tiempos pasado fueron mejores, pero me ha tocado vivir este momento y debo ser consecuente con lo que digo y con lo que hago.¿Y que es lo que hago? Pues a parte de lamentarme cada día, no estoy haciendo mucho. O mejor dicho, sí hago mucho pero tengo que empezar a pensar en rentabilizar todo lo que hago. Sí, trabajo mucho pero no ve la luz. El esfuerzo sin control no sirve de nada. Ando siempre buscando esa oportunidad que no siempre llega a tiempo. Creo que muchas veces me enredo más de lo necesario, porque ser un perfeccionista está muy bien pero no se debe alargar las cosas sin fecha para conseguir siempre que sea mejor ¿mejor de qué?
Y cada nuevo día hay que reinventarse un poco y si no llegas a ello, a reinventarte, por lo menos innova y no hacer las cosas siempre de la misma forma. Sea lo que sea, se trata de no quedarse estancado.
Y para ello son importante las personas y poder extraer lo mejor de cada uno. Cada persona es genial en algún aspecto que es lo que debemos aprovechar, si es posible para mejorar. Y que el día a día no te ahogue. Siempre pensando en el futuro porque es lo que abre la esperanza. Esa esperanza que es lo último, o eso dicen, que se pierde. Y para que todo llegue a buen puerto lo más importante: ponerle pasión, hacerlo siempre todo de corazón.
 Genial, por fin es lunes. Un lunes más, aplícate el cuento. Un poco condicionado.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario