lunes, 1 de julio de 2013

EL CORE. Marketing vida.


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes

Aspecto distinguido, elegante y refiando. Sin mucho afán por aparentar porque se sabía diferente a los de su clase. Y no era cuestión de considerarse más importante si no porque desde siempre su fachada era la de todo un caballero.
Esa prestancia ganada a pulso a través de una modesta educación que supo reforzar perfectamente con una autosuficiencia en todo lo que hacía. Sabía reconocer sus carencias y esto confería a su personalidad un talante instructivo de gran suficiencia. Un recurso adquirido durante tiempo. Su inquietud por asimilar nuevo conocimiento y de forma autodidacta era entusiasta. No era cuestión de infravalorar lo que ya existía reglado, si no simplemente se trataba de quitarle toda la paja para quedarse sólo con lo más selecto, lo que los ingleses llaman el core. No era en vano todo el tiempo que pasaba delante de su computadora abriendo ventanas al mundo, viajando de un lugar a otro del infinito, tan solo deambulando por el espacio virtual. Aquella cultura errante le hacia inquieto descubridor hacia lo desconocido. Horas y horas que hacían acumular ingentes cantidades de sensatez en temas muy dispares y a su ver conseguía ser versado conversador en temas inusitados. 
Esa era su arma secreta para sorprender, y la base de su inventiva y conocimiento, amén de una humildad conferida al nunca sentirse satisfecho. Inquieto creador, carácter forjado a base de sorprendentes experiencias que muchos desconocidos narraban en exclusiva para él. Podía conocer, experimentar, vivir y sopesar un amplio y heterogéneo conocimiento.
Y de esa forma supo ser, a base de seguir hondando en lo escondido, erudito especialista en conocimiento aplicado o lo que viene a ser un “tío hecho a si mismo”. Prestancia y cúmulo de excelencia entre los de su propia idiosincrasia. Un valor seguro.

Genial por fin es lunes. Con todo el verano por delante.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario