lunes, 11 de junio de 2012

DON’T WORRY, BE HAPPY


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes


Cada mañana me levanto con la sonora obsesión de que este día sea diferente. Por partida doble si es lunes porque este objetivo se alarga a toda la semana.
A veces los acontecimiento me obligan a ir por caminos incómodos por los que, ni me gusta, ni quiero ir pero… ”la vida es asín.”
Esta mañana sonaba en la radio la viaja canción Don’t worry, Be happy… y he pensado que las cosas siempre suceden por algún motivo que muchas veces no somos conscientes pero que en mayor o menor medida tenemos la capacidad para influenciar sobre ello.
Normalmente se traduce como: “no te preocupes, se feliz” aunque en mi opinión, siempre lo digo, no se es feliz: se está feliz. La felicidad es un estado de ánimo, es un estilo de vida. (Quizás solo sea un defecto de traducción.)
Y que si las cosas no salen como quiero solo está en mi mano empezar a cambiarlo. Don’t worry. A si es que menos penas y más alegría. Be happy.!!

Genial. Por fin es lunes. Con tiempo para ir cambiando cosas. (lalala, lalala)

OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario