martes, 19 de junio de 2012

COMPLICADO EMPEZAR DE CERO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Hay veces en la vida en las que tienes que parar, tomar aire tres veces, pensar en lo quieres hacer y tomar una decisión. Pero claro a cierta edad ya llevas mucho recorrido y empezar de nuevo no es verdad. Más bien sería empezar de seminuevo.
Renunciar se puede renunciar a muchas cosas pero según avanzas es más complicado empezar de cero. La realidad es que es empiezas en +1, o más dos.
Claramente la experiencia se vuelve en un arma útil sobre todo para saber aquello que no debes hacer, aunque somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, simplemente porque somos inteligentes y jugamos con el azar, aunque es el azar el que a veces juega con nosotros.
Vale!! monto mi nueva vida y me olvido de lo anterior, pero eso no es posible salvo que me hiciera una lobotomía (resetear el cerebro).
Mis vivencias, experiencias, mis alegrías, mis penas y todo aquello que he construido que no se va a desvanecer solo porque yo quiera cambiar de vida.

Volver al comienzo, todo es cuestión de valor, y el valor se basa en el conocimiento, el conocimiento en aprendizaje, aprendizaje en experiencia y la experiencia en vivencias, y vivir es cosa de uno, de uno mismo.
Si vivo estoy en cambio, en cambio constante por lo que no puedo empezar de cero. Y eso es bueno, efectivo y positivo.

Genial. Por fin es lunes. Lunes +1 (Martes). Empezando, pero no de cero.


OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario