lunes, 18 de marzo de 2019

LLEGAR AL LIMBO


Por fiiiiiiin es lunes. (konečně, dnes je pondělí)
 
Sí, hoy es lunes pero no pueden ser todos iguales. Hoy me invade la apatía, o lo que es lo mismo 
una falta de emoción o entusiasmo. En términos psicológicos estado de indiferencia. Es términos 
mas cotidianos: estoy que ni sí, ni no, y lo contrario. Ni fu, ni fa. Estoy que no me encuentro, ni me 
busco. ¿El origen de esto?... no se, no tengo el día hoy como para buscar razones. Simplemente NO.
 
Apatía es una palabra derivada del sufijo –patía que quiere decir sentimiento o afección y el prefijo 
a- que indica carencia o negación. Vamos que no tengo sentimiento por nada y si lo tengo es 
negativo. Que esto se resumen tal cual: hoy paso 3 pueblos de todo.
 
Pero no es verdad, no paso de todo, aunque si que es verdad que hoy llevo el chubasquero 
emocional y me resbala todo un poco porque la vida es tan complicada que si no relativizas 
situaciones te vuelves un deriva emocional, que no es otra cosa mas que desviarte de tu rumbo. 
Es por tanto interesante y necesario pasar de todo durante un rato al día para que no explotar. Esto 
no significa que siempre estés en el limbo, o flipado. Solo se trata de relativizar para llegar al limbo 
y volver. Es una forma de escapada sin moverte de tu sitio o sin dejar de hacer lo que debes de 
hacer, pero con un sentimiento menos estresante.
 
Somos humanos con limitaciones y si no entiendes esto, quizás estás ya a la deriva o te falta un 
hervor, que también se dan casos.
Genial. Por fin es lunes. …. Hoy paso (pero hacia delante siempre).
 
OP
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario