lunes, 18 de mayo de 2015

MIRA PARA ADENTRO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Que complicado es a veces hacer cosas diferentes. Nuestro día a día está tan cargado de cosas por hacer que apenas nos queda tiempo para improvisar. Y con tanta cosas por hacer, o por no hacer porque también procrastinamos cunado nos agobiamos, y ya se sabe, se hace difícil meter nuevas rutinas.
¿Y que ocurre? Pues que con tanta rutina autoimpuesta nuestra vida se vuelve monótona. Y un día te paras a pensar ¿por qué estoy haciendo yo esto? Y resulta que la respuesta es: porque llevo toda la vida haciéndolo, pero ya ni me acuerdo de la razón.
Y resulta que cada día que pasa te apetecería hacer cosas nuevas, pero cuando te vas a la cama cada noche tienes esa sensación mezcla de agobio, melancolía y abatimiento, porque el día se fue y… lo mismo de siempre.

Y al día siguiente vuelta a empezar, y mas de lo mismo. Y no terminas de estar feliz, ni a gusto, ni en paz porque parece que te falta algo. Y como eres tu mismo, y te quieres un montón no vas a castigarte mucho, y lo dejas pasar pero cada vez que haces esto, sientes que parte de ti y de tu vida se escapan haciendo cosas que ya no te aportan pero que tienes que hacer. Y te dices a ti mismo: “cómo me gustaría que pasara algo diferente”.

Y necesitas un cambio, necesitas que suceda algo en tu vida. Necesitas que todo empiece de nuevo para ser otra persona. Y paradójicamente solo cuando tenemos algún problema somos capaces de cambiar y empezar de nuevo. Y ¿por qué esperamos a tener problemas? Quien sabe, el ser humano tiene muchas incógnitas por resolver, pero lo que si hemos aprendido es a salir de esta aburrida rutina solos ¿cómo?
Mira para adentro y encuentra aquello que realmente te gustó, te gusta y posiblemente siempre te gustará. Porque siempre tenemos algo que nos apasiona. Una buena manera de empezar, de escapar, de intentar. Este es el momento. Esta semana. Hoy mismo. Ahora…

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” que dijo Einstein.
El premio es escribir de nuevo tu vida. Mooola.!!

Genial. Por fin es lunes. Desde dentro.

OP




No hay comentarios:

Publicar un comentario