lunes, 17 de diciembre de 2018

TRIPOLAR TUS 3 YO


Por fiiiiiiin es lunes. (በመጨረሻ, ዛሬ ሰኞ ነው)
 
La gente muchas veces bromea con, sin entrar en patologías clínicas, personas que son un “poco bipolares” porque parecen estar poseídos por varias personalidades diferentes, pero la realidad es que todos deberíamos ser, no un poco bipolares, sino mas bien tripolares.

Sí y no solo eso, algunas veces incluso necesitamos mostrar muchas mas personalidades pero teniendo en cuenta estas tres mas tu vida mejorará sustancialmente,  por se lleva ser tripolar tus 3 yo.

Para entenderlo hay tres yo dentro de cada uno de nosotros que debemos manejar.

Un YO Presente. Gestor del día a día. Es el yo que mas tiempo consume. Fundamental para ti asegurarte que te rodeas de las personas adecuadas, tanto dentro en tu empresa, como en tu vida. Aléjate lo máximo de las personas tóxicas. Aprende a confiar en los demás y así podrás delegar y rebajar presión diaria, y no te pierdas en pequeñas tareas que roban tiempo, mucho esfuerzo y en ocasiones dinero.

Un YO Pasado. Siempre tiene que estar presente, aunque sea del pasado, porque es el que te ayudará a no caer en errores anteriores y te servirá para utilizar todo aquello que aprendiste. Se basa en el desarrollo e implementación de procesos.

Y un YO Futuro. Un visionario. En modo creativo para anticiparte a las necesidades. Porque solo si sabes a donde quieres ir podrás marcar un rumbo. Sí, parece de lógica aplastante pero la realidad es otra. Porque cuando estás en modo rutina, no te planteas mas allá que pensar que te pones de ropa por la mañana, o que vas a comer… por eso tienes que sacar a pasear tus ilusiones.
 Si tienes en cuenta esto, quizás cambie tu perspectiva, seguro cambiará tu vida.

Genial. Por fin es lunes.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario