lunes, 29 de diciembre de 2014

SIN MAS, POCO MAS QUE AÑADIR


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Sin el más absoluto sentido y en un pleno y emotivo momento de realidad plena que acontece en cada nuevo día, no cave un ápice de hostilidad profana y sí un eterno lustro de melancolía que renace la euforia de nuevas quimeras. Y en ese punto de efímera nostalgia surge la necesidad de llenar un hueco vacante para ser reutilizado. Más por dentro que por fuera. Más sencillo que complejo. Más sutil que corpóreo.
 Somos lo que somos y en lo que hemos convertido es una cuestión de entereza y dedicación. Abnegación y constancia consigo mismo.

Rememorando una frase de Hemingway: “El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir sencillamente por fuera”.

Me encanta esta frase porque resume de forma fulminante en la etapa de mi vida que me encuentro. Creo que ha llegado ese momento en el que soy lo que soy, hago lo que hago y tengo lo que tengo. Si bien me encantaría seguir construyendo pero siempre de forma más sencilla. Mas humilde.
Hace años que sueño con la idea de que todo lo importante en mi vida debe entrar dentro de una maleta ¿por qué? Porque es mas importante ser y hacer que tener. Siempre hay pequeños recuerdos materiales importantes por su valor (solo para nosotros) que debemos conservar: unas fotos, un colgante, una pequeña mochila del primer día de cole de mis hijos… pero apenas una maleta. El resto, el resto quiero que sean vivencias, conocimientos, experiencias, madurez, amigos… y todo esto no se puede meter en una maleta.

Sin más, poco más que añadir. Siguiendo esta magistral frase (para mi); empezando a vivir más seriamente, por dentro. Y a cada cual lo suyo.

Genial Por fin es lunes. Acabando el año muy serio.

Mua!!

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario