lunes, 17 de junio de 2019

VERDAD VERDADERA

-->Por fiiiiiiin es lunes. (ar deireadh, is é an Luan inniu) 
 
Que fácil es ver la realidad cuando ya no te queda nada.
Haces años estudié la escala de las necesidades de Maslow. Donde se indicaba que el hombre tiende a ir subiendo en esa escala según va adquiriendo las inmediata anteriores. En esa escala vienen desde las necesidades mas básicas y esenciales para la supervivencia, hasta las mas profundas relacionadas con autorrealización para sentirse el reconocimiento de los demás.


Intentar aunar a dos personas que no están en un mismo nivel es francamente complicado pero no imposible, se vuelve un ejercicio notablemente complejo donde se requieren altas dosis de empatía pero es posible con actitud y un poco de imaginación.


Si tu estás en modo, necesito comer o descansar malamente vas a estar preocupado por tu reconocimiento personal. O si estás en busca de amistad o de afecto poco te importarán aspectos como la falta de moralidad o creatividad. En este punto es básico encontrar a personas que estén alineadas contigo porque el esfuerzo de conciliara ideas comunes se vuelve mas sencillo. 


Posiblemente el origen de muchos conflictos viene derivado en mayor o menor mediad porque las personas están en un punto de necesidades diferentes. No se trata de carne o pescado, se trata de poder comer, no se trata de playa o montaña, se trata de descansar… y es en ese momento cuanto más bajo o mas alto, cuando están mas carente de necesidades, convertido casi en un asceta, es cuando empiezas a descubrir tu realidad y ver lo solo o acompañado que estás.


Por regla general la gente suele huir de los problemas ajenos por aquello de que no se nos pegue nada, pero si estás en una posición de inferioridad o negación de la realidad surgirá esa gran visión sobre la realidad que te rodea, es un brote objetivo de situación, tal cual es.
Tu realidad. Tu triste o alegre realidad. Tu realidad verdad verdadera. Y es posible que lo que encuentres no te guste mucho, pero es la realidad.




 Genial. Por fin es lunes. Lunes real y verdadero.
OP