lunes, 28 de marzo de 2016

MIS 3 DESEOS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Esta mañana pensaba: Sí tuviera que pedir tres deseos a un Génio recién salido de una lámpara maravillosa ¿lo tendría tan claro? … ¿salud? … ¿dinero?… ¿amor?… pus sí, cuanto más mejor… ¿seguro? Y he pasado un buen rato pensando en ello. ¿cuáles serían mis prioridades?

Mucha salud, sí, eso siempre, es lo principal pero ¿hasta cuando? Porque llegar a una edad de “oro” (quién sería el simpático de llamó a la vejez edad de oro?) con mas salud que tus nietos. Pues verás tu, a mi no se si me gustaría tanto.

Dinero, pues sí, billetes al peso, por kilos si puede ser. Ya se eso de que: el dinero no da la felicidad… lo se pero quiero experimentarlo por mi mismo. Quizás sea verdad lo que dicen pero me gustaría sacar mis propias conclusiones. jajaja Es broma, el dinero en soledad no sienta tan bien. Eso también lo saben muchos.

Amor. Ufff! De esto sí, mogollón. Si algo he aprendido es que no puedo y no quiero vivir sin cariño. Pareja, familia, amigos siendo cariño me vale todo… aunque luego algunos me hicieron daño ...

Pero en realidad ¿es esto lo que pediría?. Quiero pensar que pediría otra cosa algo así como  SER una buena y fuerte persona para poder HACER muchas cosas por los demás y de esta forma TENER un montón de amigos de todas las edades, de esos que más me gustan que… aunque no me llaman, ni me escriben, ni quedamos, si salimos, ni na! pero que cuando nos vemos por casualidad se alegran, sonríen y me saludan. Mola!
 
Sí, creo que me quedo con esto: Ser, para hacer, para tener…

Espero si llega el momento de pedir mis 3 deseos no me líe y no pida: un ático, un barco y el número de la cuenta de los Pujol en Bahamas. Jajajaja.

Genial. Por fin es lunes. Buscando al Genio, pero seguiré trabajando ... por si acaso.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario